Primero que todo, les quiero dar la bienvenida y las gracias por visitar mi sitio. He trabajado desde hace meses en esto y ha sido difícil, pero al fin ya hay muchos recursos disponibles en línea, y también están los correos habilitados para que me contacten directamente.

Ha sido complicado adaptarse en pandemia, pero tenemos que seguir cuidándonos, y es por eso que habilité la atención online (y no solamente presencial). Esto me ha permitido llegar a pacientes de todo Chile, respondiendo sus dudas y guiándolos en el proceso de recuperación. Si tienes alguna pregunta respecto a tu diagnóstico, a de qué se trata la kinesiterapia que te han indicado, o si tienes preguntas respecto a si eres candidato/a a recibir terapia física por alguna dolencia, envíame un correo y con gusto te ayudaré. Me preocupa ayudar a las personas, y eso es ciertamente mucho más que una etiqueta diagnóstica.

A los estudiantes y colegas que buscan perfeccionarse, ofrezco cursos online tanto en vivo, como grabados. Yo siempre he disfrutado mucho más de la magia de que sea en vivo y en directo, pero mientras no podamos reencontrarnos en persona, la modalidad online pareciera haber llegado para quedarse y es una excelente alternativa para descentralizar el conocimiento y aprender a tu propio ritmo.

Esta semana es la semana del kinesiólogo organizada por SOKIME y trataré de mantener las entradas del blog actualizadas como mínimo de manera mensual.

¡Manténganse sintonizados! ¡esto recién comienza!

Klgo. Nicolás M.