Agenda tu hora

Online

Para agendar una hora de atención online, lo puedes hacer mediante el siguiente formulario seleccionando la opción Consulta Online
Cuando solicitas la hora, recibirás un correo en el que solicito llenar una pre-consulta y entrego instrucciones para brindar la mejor experiencia posible en la evaluación y tratamiento online.

Presencial

Si buscas una atención personalizada y de calidad, puedes agendar la sesión conmigo de manera presencial en mi consulta particular KNM REHABILITA, ubicada en Providencia, a pasos del metro Cristóbal Colón. Las sesiones suelen durar 45 a 60 minutos. Nunca tengo a más de 2 personas al mismo tiempo y la evaluación siempre es 1 a 1. Si quieres agendar una hora, lo puedes hacer mediante el siguiente formulario.

Si deseas contratar un plan, podrás agendar conmigo las sesiones de inmediato para garantizar horario, y el costo se reducirá, para esto puedes ponerte en contacto al correo [email protected] Por ejemplo: el valor de 5 sesiones personalizadas es de $160.000.

Yo emito una boleta electrónica y si tienes orden médica esta te servirá para reembolsar con tu isapre.  Si no tienes orden, puede adquirirla en www.quieromiexamen.cl